Inicio / Noticias / Convocatoria de ayudas de formación para alumnos en el Aula Mentor de Medina del Campo.

Convocatoria de ayudas de formación para alumnos en el Aula Mentor de Medina del Campo.

Entidad promotora

Ayuntamiento de Medina del Campo

El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, convoca ayudas de formación en régimen de concurrencia competitiva para la formación de alumnos en el Aula Mentor de Medina del Campo, con cargo al presupuesto 2017.

El Aula Mentor ofrece una amplia oferta de cursos de diferentes ámbitos en los que los alumnos pueden obtener un certificado de aprovechamiento expedido por el Ministerio de Educación, previa superación de una prueba final de carácter presencial en el Aula Mentor.

Esta iniciativa, pretende contribuir a impulsar la formación y el empleo de jóvenes y adultos en situación de desempleo, fomentando la adquisición de competencias laborales y de desarrollo personal, con objeto de potenciar su cualificación profesional y facilitarles incorporarse al mundo laboral.

Plazo de presentación de solicitudes: Dos procedimientos:

  • Para itinerarios formativos (máximo 3 cursos): hasta el 11 de agosto de 2017 (inclusive)
  • Para la realización de cursos individuales: hasta el  31 de octubre de 2017, pudiendo solicitarlo todos aquellos alumnos que  hayan superado el examen final del curso en las convocatorias de diciembre 2016, febrero 2017, abril 2017, junio 2017  o lo superen en octubre 2017).

Oferta de cursos: http://www.aulamentor.es/es/cursos-mentor

Publicación de la convocatoria: BOP de fecha 14 de julio de 2017

Descarga de modelos de solicitud: http://bit.ly/2taH1WT (también disponibles en la oficina del Registro General del Ayuntamiento o en el Aula Mentor (C/. San Martín, 24-Casa de Cultura)

Bases de la convocatoria: disponibles en la web del Ayuntamiento/ Convocatoria de subvenciones, en la  Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) de fecha 7 de julio de 2017 y en el Aula Mentor de Medina del Campo.

En caso de requerir información adicional sobre esta convocatoria, puede ponerse en contacto con el Aula Mentor de Medina del Campo a través de la siguiente dirección de correo: . Teléfono: 983 81 11 77