Inicio / Noticias / “CONTI-GO!”

“CONTI-GO!”

Entidad promotora

Centro de Iniciativas Municipales de Murcia

CONTIGO-GO!” es una experiencia de apoyo al autoempleo que pretende fomentar el emprendimiento entre mamás y papás recientes, conciliando la vida profesional con la familiar, estos futuros emprendedores reciben formación y acompañamiento para iniciar su propio negocio. Esta iniciativa la promueve el Ayuntamiento de Murcia.

DURACIÓN: el programa formativo tiene 15 horas de duración, dividido en cinco talleres, uno por semana. Cada uno de ellos se divide a su vez en tres bloques con pausas para facilitar la atención de los bebés. Se imparte los días 20 y 27 de octubre y 3, 10 y 17 de noviembre, en horario de 9:45 a 12 horas.

DESTINATARIOS: “CONti-go!” está orientado en primer lugar a madres y padres con bebés que están pensando en emprender y que ya tienen alguna idea en la cabeza. Los talleres están pensados para participar con bebés de entre 0 y 1 año. Las mamás y papás con hijos de entre 1 y 3 años también pueden participar pero su inscripción estará supeditada a la existencia de plazas.