Inicio / Noticias / Concurso de escaparates de Navidad en el barrio

Concurso de escaparates de Navidad en el barrio

Entidad promotora

Barcelona Activa

El Ayuntamiento de Barcelona, mediante Barcelona Activa y la concejalía de Comercio y Mercados, convoca la segunda edición del Concurso de Escaparates de Navidad en el barrio, para impulsar y fomentar la compra en los comercios de barrio.

Para participar, los y las comerciantes deben hacer llegar, antes del 9 de diciembre, una fotografía del escaparate de su establecimiento.

Las personas participantes optan a ganar un asesoramiento comercial personalizado valorado en 1.000 euros, para mejorar su negocio. Este premio ayudará a los establecimientos a captar nuevos clientes, hacerse más atractivos, reducir costes, mejorar la disposición de los productos, rentabilizar las ganancias y otros consejos y recomendaciones para aprovechar al máximo sus puntos fuertes y mejorar los débiles. El jurado otorgará un punto adicional a aquellos comercios que han participado en alguna acción del programa Obert al Futur.

Esta campaña se centra en los barrios de Roquetes, Ciutat Meridiana, Torre Baró y Trinitat Nova (Nou Barris); Trinitat Vella, Bon Pastor y Baró de Viver (Sant Andreu); el barrio de Besòs-Maresme (Sant Martí), y la Marina (Sants-Montjuïc).

Más información en la web del concurso de escaparates de Navidad.