Comienzan «Los almuerzos del comercio» en el CIM-M

El ciclo de cursos, que arranca mañana jueves, ha sido organizado por la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa en colaboración con la Asociación Murcia Centro Área Comercial.

La Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia, que dirige José María Tortosa, ha organizado en colaboración con la Asociación Murcia Centro Área Comercial los denominados “Los almuerzos del comercio”, unos encuentros dirigidos a empresarios del comercio minorista.

Con este ciclo, que arranca mañana jueves, 8 de mayo, se ponen en marcha una serie de cursos con contenidos de Marketing, redes sociales, decoración y coaching para los procesos de venta en los establecimientos pequeños.

El calendario se desarrollará en una primera fase, durante los meses de mayo y junio.

Los cursos se desarrollarán a modo de talleres personalizados para grupos de quince a veinte asistentes, en horario de mediodía, para favorecer que la asistencia sea compatible con el horario comercial.

El primero de los cursos tendrá lugar el próximo jueves, día 8 de mayo, a partir de las 14,30 horas, acogiendo recomendaciones de interés para el uso de Facebook de cara a mejorar las ventas.