Inicio / Noticias / CENTROFAMA Emprende

CENTROFAMA Emprende

Entidad promotora

Centro de Iniciativas Municipales de Murcia

Desde el próximo viernes día 2 de diciembre hasta el 4 de enero se desarrollará “CENTROFAMA Emprende”; programa municipal de dinamización y promoción comercial, cuyo objetivo es facilitar el reconocimiento de iniciativas emprendedoras murcianas que desarrollan su actividad en los sectores de la moda e infantil, con el fin de darles visibilidad y facilitar la venta y comercialización de sus productos. Este programa está organizado por la concejalía de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia y es fruto de la colaboración con la comunidad de propietarios de Centrofama.

En “CENTROFAMA Emprende” se pretende la promoción de 60 iniciativas emprendedoras, a través de un programa pensado para que pueda participar toda la familia con 40 actividades dirigidas a la población adulta e infantil.

“CENTROFAMA Emprende” constará de market emprendedor para exposición y venta, conferencias y mesas  redondas, talleres y actividades infantiles, talleres de moda para adultos, música en directo y  muchas  sorpresas que se esperan en la galería comercial de Centrofama.

programa-cfe