Inicio / Noticias / Arranca la octava edición del Máster oficial en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras

Arranca la octava edición del Máster oficial en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras

Entidad promotora

Valencia Emprende

El Máster oficial en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras (Máster EI) de la Universitat de València, que cuenta con la colaboración de la Fundación InnDEA, se consolida en su octava edición renovándose en contenidos, profesorado e incorporando las tecnologías y metodologías más avanzadas.

Este proceso de actualización tiene por objetivo seguir formando y capacitando a nuevos emprendedores con talante innovador y a gestores de proyectos de I+D+i.

Para ello, dentro del Máster se organizan distintas actividades para los alumnos, como eventos y concursos, visitas a empresas de base tecnológica o jornadas abiertas y gratuitas de gran impacto como el seminario “Emprendedores valencianos en Silicon Valley: mitos y realidades” que se realizó el pasado 31 de marzo.

La contribución de este Máster al tejido productivo valenciano es innegable, ya que han surgido más de 20 startups actualmente activas, algunas de ellas con gran proyección y crecimiento, siendo el índice de empleabilidad de sus egresados superior al 95 % en dos años.

Próximamente está previsto junto al California Spain Campus de la UV desarrollar un programa de colaboración con la UC Berkeley que abrirá nuevas e impensables oportunidades a sus estudiantes y egresados más destacados. Asimismo, el Máster EI acaba de renovar con máximas puntuaciones la Acreditación de la AVAP que verifica su calidad y rigor.

Infórmate de todas sus actividades y novedades: http://www.uv.es/masterei
Preinscripción abierta hasta el 15 de junio: http://www.uv.es/postgrado/