Inicio / Noticias / Animum premia el talento joven con más de 20.000 euros en becas de formación en arte digital

Animum premia el talento joven con más de 20.000 euros en becas de formación en arte digital

Entidad promotora

Ayuntamiento de Málaga - Promálaga

La Escuela de arte digital Animum Creativity Advanced School ha lanzado una nueva convocatoria del concurso ‘Demuestra tu Talento’, una iniciativa que, con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, Promálaga y el Polo de Contenidos Digitales, premia el talento de jóvenes con becas para financiar el 100% de su formación en distintas disciplinas ligadas a la producción de contenidos digitales.

El objetivo de este concurso es poner en valor el talento creativo, impulsando el desarrollo de nuevos profesionales dentro del arte digital. Las disciplinas en las que se puede concursar para obtener una de las becas son producción 3D, modelado 3D, animación de videojuegos, diseño gráfico y motion graphics.

Pueden participar en el concurso todos aquellos perfiles, mayores de 18 años, con inquietudes artísticas dentro de las disciplinas seleccionadas. Los premios están valorados en más de 20.000 euros en becas de formación en cursos y masters impartidos por Animum.

Para inscribirse en el concurso únicamente es necesario acceder a la web www.becasdtt.com, donde están disponibles las bases de participación y la descripción del proyecto que hay que presentar en cada disciplina. El plazo para enviar los trabajos estará abierto hasta el próximo 22 de junio.

De cada disciplina serán seleccionados 10 finalistas, que tendrán que presentar sus proyectos ante un jurado formado por profesionales especializados. Los ganadores serán nombrados el día 14 de julio, en un acto que tendrá lugar en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, durante una jornada que contará con actividades y conferencias de expertos del sector del arte digital.

Con estos premios se pretende identificar al potencial artístico digital y ofrecer a los jóvenes la oportunidad de prepararse profesionalmente con un programa formativo de alto nivel, cubriendo el 100% de los gastos de docencia.

 

Sobre Animum Creativity Advance School.

Animum Creativity Advanced School, con sede en Málaga, tiene una trayectoria de 15 años formando a profesionales de más de 30 países en Arte y Tecnología Digital a través de sus programas presenciales y online.

La Escuela cuenta con un claustro internacional de profesionales en activo, con gran vocación docente, que compatibiliza la enseñanza con una intensa actividad profesional en estudios de todo el mundo.

Animum es especialista en 3 grandes áreas formativas:

Área de Animación & Ilustración – para las industrias del Entretenimiento, Publicidad y Editorial
Área de Arquitectura & BIM – para la industria de la Edificación y la Obra Civil
Área de Diseño & Fotografía – para las industrias de la Comunicación y la Publicidad

El éxito de los alumnos de Animum en su incorporación al mercado laboral viene dado por un método de formación que emula procesos de producción reales, de la mano de los mejores profesionales de la industria, con contenidos que se adaptan a las necesidades de las empresas.