Inicio / Noticias / ACOEG saca en Septiembre el comercio a la calle

ACOEG saca en Septiembre el comercio a la calle

Entidad promotora

Getafe Iniciativas

ACOEG impulsa el proyecto “Saca tu comercio a la calle”, en el que casi quinientos comercios de proximidad del municipio de Getafe ofertarán sus productos en las calles durante los fines de semana del mes de septiembre. En concreto, los días 9 y 10 de septiembre, se desarrollará en Juan de la Cierva y el Sector III. Los días 16 y 17 en Las Margaritas y La Alhóndiga, 23 y 24 de septiembre en Centro y Perales del Río, y por último el 30 de septiembre y 1 de octubre en San Isidro y El Bercial.

El requisito para que los comercios puedan participar en esta iniciativa es que ofrezcan ofertas o descuentos durante viernes y sábado de los fines de semana en los que se llevará a cabo la actividad.

Para dinamizar las calles, y para dar colorido a este proyecto, desde ACOEG se está diseñando un completo abanico de actividades, que comprenderá animaciones para los más pequeños, desde músicos, zancudos y pasacalles hasta talleres. Estas actividades serán totalmente gratuitas para los niños y niñas.

El objetivo principal de este proyecto es la dinamización y vistosidad del comercio de barrio, haciéndolo de la forma más lúdica, atractiva e interesante para sus clientes potenciales que son los  vecinos y vecinas de su entorno.

Sobre todo ACOEG quiere con este proyecto concienciar a la ciudadanía de la importancia del fortalecimiento del comercio de proximidad que da vida a los barrios, forma parte de su día a día y participa como lugar de encuentro vecinal, con un trato personalizado, cariñoso y familiar.

La iniciativa está abierta a la participación de todos los comercios, para sumarse a la misma tan solo hay que ponerse en contacto con ACOEG, en el teléfono 91 695 33 25 o a través del correo electrónico  .La participación es totalmente gratuita.

Este proyecto cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas (GISA), dentro del Plan de Desarrollo Económico.

ACOEG es una Asociación con más de  37 años que tiene por  objetivo dinamizar el pequeño comercio y de proximidad, apoyando iniciativas que apuesten por la calidad y la competitividad del sector en Getafe.