Inicio / Noticias / Abierto el plazo de inscripción en la quinta edición del Foro CREA EMPRESA

Abierto el plazo de inscripción en la quinta edición del Foro CREA EMPRESA

Entidad promotora

Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (ILDEFE)

El Itinerario que seguirán estos emprendedores se inicia los próximos 20 y 21 de octubre, con un Taller de Creatividad aplicada a la generación de ideas de negocio.

Los siguientes hitos serán talleres específicos de: modelos de negocio (22 de octubre), redes sociales y Twitter (23 de octubre), modelos de marketing (27 de octubre), emprender en tiempos de crisis (28 de octubre), marketing online y posicionamiento (29 de octubre), formas jurídicas y punto PAE (30 de octubre).

Durante el mes de noviembre tendrán lugar tutorías personalizadas con cada uno de los participantes, para desarrollar cada idea de negocio a partir de lo aprendido en los Talleres.

El punto final del Itinerario será un FORO DE ENCUENTRO y CONCLUSIONES de los 15 participantes, que se celebrará el 28 de noviembre de 2014.

El FORO CREA EMPRESA, que se celebrará en el Centro de Empresas de Base Tecnológica en Eras de Renueva (horario aproximado 10 a 14 hs), cuenta nuevamente con la colaboración económica de la Fundación MONTELEÓN.