Inicio / Noticias / 24 proyectos participan en la IV edición del máster de emprendedores tecnológicos e innovadores (MEET)

24 proyectos participan en la IV edición del máster de emprendedores tecnológicos e innovadores (MEET)

El 17 de enero finalizó el plazo para solicitar la participación en la IV Edición del Máster Executive para Emprendedores Tecnológicos e Innovadores (MEET), programa subvencionado en casi un 80% por PROMÁLAGA y desarrollado académicamente por ESESA.

Este programa tiene como objetivo fundamental formar en gestión y dirección empresarial a aquellos emprendedores con formación científico-técnica o con experiencia profesional en ámbitos tecnológicos o de innovación y/o empresarios que quieran desarrollar un nuevo proyecto empresarial de una forma exitosa.

Para poder formar parte de este programa, los candidatos han presentado un proyecto o idea de negocio de carácter innovador aunque también serán admitidas empresas que presenten un proyecto de I+D+i desarrollado en Málaga Capital.

A través de sesiones presenciales, talleres de habilidades y, sobretodo, al desarrollo de un plan de negocio, los alumnos podrán formarse en estrategia empresarial, marketing, recursos humanos, aspectos legales, procesos, habilidades directivas y gestión económica-financiera.

El programa comienza el 30 de enero de 2014 y finalizará en noviembre de 2014 (excepto Agosto y festivos) y se desarrollará los martes y los jueves de 16.00 a 20.15 horas, tanto en las instalaciones de la Incubadora Promálaga I+D( para las sesiones relacionadas con el desarrollo de plan de empresa) y en las instalaciones de ESESA( para las sesiones teóricos prácticas en dirección de empresas).